viernes, 10 de abril de 2015

"...a mis abuelos Diotino García y Nenka Incoff, me llevaron de la mano y me enseñaron que el mundo podría ser mío..."



“Este premio significa mucho más de lo que pensaron cuando lo idearon, lo siento como un premio porque nadie es profeta en su tierra, el cambio siempre es difícil, son más las puertas que se cierran que las que se abren, quiero agradecer al Concejo Deliberante desde lo más profundo de mi corazón, nunca me fui de Las Breñas, yo siempre vuelvo, una vez alguien me dijo: “…no te olvides donde vas porque te va a servir para saber dónde quieres llegar…” no puedo olvidar, aquí tengo mi vida.
Quiero nombrar a dos personas que fueron fundamentales y necesarias para que hoy sea quién soy, a mis abuelos Diotino García y Nenka Incoff, en la tierra me llevaron de la mano y me enseñaron que el mundo podría ser mío y hoy están acá uno de cada lado cuidándome”. –Maía Sasovsky-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...