lunes, 20 de julio de 2015

"...mi objetivo es Puerto Rico, tengo el Alta para la Ley de Esponsorización..."



“Este año estuve en el Master de Concordia, obteniendo un buen resultado, estoy una pre temporada, preparándome para el Argentino de Pista que se realizará en el mes de noviembre, pedaleando poco, pero estoy realizando una base de gimnasio, tengo ganas de participar en los Panamericanos que se realiza este año en Puerto Rico, pero como siempre lo que nos frena un poco es el tema económico, donde estuve participando este año me fue bien, en el Argentino corrimos 86 corredores y terminamos 23, se realizó en el autódromo de Concordia, Entre Río, que fue muy duro, muchas subidas y bajadas, muchas frenas y arranques que ese fue el motivo que llegamos pocos a la meta, me dieron el alta para la Ley de Esponsorización, si alguna empresa está interesada en apoyarme para las compras de los materiales deportivos, en mi caso para poder viajar a Puerto Rico, lo único que tiene que realizar la empresa es firmar, los trámites los hago yo, por ahí muchas no quieren por miedo a Afip, porque tienen que estar todo en regla, pero es un trámite sencillo que lo realizo yo personalmente”. 


Algunos de los resultados de Carlos: Selección chaqueña, en el año 2014, participó junto a la Selección Argentina en Bolivia, obtuvo Medalla de Bronce en Cuartetas, Sub Campeón en Master “A”, en 2013 Campeón del Nea, participa en todos los campeonatos argentinos que se realizan. –Carlos Di Nucci, Ciclista Breñense-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...