jueves, 1 de octubre de 2015

"...se le aceptó la renuncia al Profesor Andrei Koslov...la Escuela de Danzas Internacionales Municipal seguirá funcionando normalmente...".



Con la presencia del Señor Intendente Municipal, Profesor Víctor O. Machuca, Secretaria de Gobierno, Dra. María José González, Secretario de Gobierno, Profesor Carlos Tevéz, el Director de Cultura Municipal, el Presidente de la Colectividad Ucraniana, Sr. Basilio Makaruk, e integrantes de la comisión de dicha colectividad, ayer en el Salón de la Escuela de Danzas Internacionales Municipal que se encuentra ubicada en las Calles Azopardo y Vedia a las 21:00 hs, se llevó a cabo una reunión con los padres de los alumnos el tema central fue la renuncia al cargo de Director de dicha escuela por parte del Profesor Andrei Koslov.
El profesor el día 17 de septiembre próximo pasado mediante una Actuación Simple que presenta cerca del mediodía en la comuna, plantea e informa su renuncia, en el transcurso de la semana siguiente el Sr. Intendente Municipal a través de una Resolución Municipal se le acepta su renuncia, en esta semana mediante la oficina de Personal se le comunica al ex director de dicha Resolución.

“…independientemente del que el Profesor Andrei Koslov se haya desvinculado del municipio, de este proyecto, la Escuela de Danzas Internacionales Municipal seguirá funcionando normalmente, junto a los papás estamos trabajando en conjunto para buscar el o los profesores para la escuela, también los integrantes de la Colectividad Ucraniana dieron a conocer que el piso flotante con que cuenta la escuela fue adquirida por dicha comisión, las barras, los espejos, el piso, van a quedar en Comodato para la utilización por parte de los alumnos que concurran a la escuela municipal, el fundamento desde que se inició esta escuela es enriquecer a nuestras fiestas, a nuestras colectividades”. –Dra. María José González, Secretaria de Gobierno Municipal, Las Breñas-.-







Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...