martes, 2 de agosto de 2016

Los números no cierran.



“La semana pasada tuve una reunión con los integrantes de la Comisión Directiva del Club Defensores del Chaco, donde ellos me pidieron que no saliera a decir nada por los medios de comunicación porque de los diez años que ellos están en la institución ningún presidente anteriormente dijo nada, me solicitan hacer una asamblea de puertas cerradas, yo estoy totalmente en desacuerdo porque el balance hay que presentar, el año pasado tuvimos una actividad muy grande y la plata los manejaron ellos, el Sr. Rodrigo, Villalba –tesorero-, que es quien no rinde los gastos, le he enviado mensajes, he hablado con él, el año pasado solamente rindió una sola actividad, que fueron las dos finales, hubo más de ciento veinte mil pesos de recaudación y él solo pudo justificar setenta y nueve mil pesos, es decir que hay un faltante de casi cuarenta mil pesos.
Nosotros debemos darle explicaciones a la gente de Las Breñas, porque son las que nos apoyan un cien por ciento, nosotros vendemos bingo y la gente compra, pedimos que vaya a la cancha y concurren, a todas esas gentes le debemos una explicación, si ellos no quieren presentar los informes en la reunión que lo hagan públicamente, porque si no yo lamentablemente voy a tener que recurrir a la justicia, yo el balance de los bingos ya los tengo hecho, faltan de las actividades que organizó la comisión, porque yo mi mandato ya terminé, también faltan rendir los cuatro comerciales que fue organizado por el Sr. Luis Alberto Caro, es decir les está faltando el Balance del año pasado y el de este año, es por eso que quieren una asamblea de puertas cerradas, porque quieren seguir manejando ellos”. –Sr. Miguel Ángel Jara, Presidente del Club Defensores-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...