martes, 7 de marzo de 2017

"...soy docente por opción y poeta por inspiración...".



“Muy contenta con esta nominación al premio latinoamericano internacional llamado ´Santa Cecilia´, que es producido por ´Muller Producciones´, de Caracas –Venezuela-, donde se destaca a distintas figuras de nivel artísticos, en este caso en las letras, donde se me pidió que enviara un Curriculum y una fotografía para un estudio general, estoy nominada, luego voy a recibir la nota de distinción, lo ideal es ir a buscar el ocho de abril la estatuilla y el certificado, pero por razones laborales y económicas no podré realizar ese viaje.
Yo creo que me bendijo Santa Cecilia, si fui seleccionada es un honor para mí, creo que se destacó mi labor con los chicos, la literatura y entre comillas la de investigadora de esta parte de  la Argentina, del Chaco.
Esta tarea de escribir fue de forma inesperada porque primero me puse a escribir porque no encontraba una literatura para trabajar con mis alumnos, entonces me puse a escribir yo, después me puse a recorrer distintas partes, me fue sorprendiendo, ahora no es como un hobby, ahora es como un trabajo muy responsable de hacer esto, si tengo que definir mi trabajo, diría que; ´soy docente por opción y poeta por inspiración´, porque realmente no había previsto hasta donde iba a llegar toda estas cosas”. –Lujan Graciela Acuña Sabadini, Escritora Breñense-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...