miércoles, 9 de mayo de 2018

Conociendo a Amber.


“Soy oriunda de Tralee, Condado de Kerry es un pueblo grande de treinta mil habitantes aproximadamente, en pleno desarrollo pero hay cosas por hacer, se trabaja mucho con el turismo por contar con una playa cerca de Kerry.
Tengo tres hermanos mayores; Craig, Nathan y Jordan, mis padres son Anne que es Peluquera y Sean Ingeniero de Sonido Electrónico, concurro a la Universidad de Limerick que queda a dos horas de viaje de donde vivo, estoy estudiando Literatura e Historia Inglesa, es obligatorio que en este semestre ir a algún lugar a realizar las prácticas yo he elegido venir a Argentina.
A los estudiantes les conté las diferentes comidas típicas Irlandesa como ser pasteles, guisos que el sabor es distinto al de aquí, porque utilizamos una salsa en base de carnes, tenemos variantes de la disciplina ´futbol´, les enseñe las danzas tradicionales.
A los chicos les sorprendió nuestro desayuno  los que consumimos especialmente los domingos que contiene carne, huevos también les asombró que tan viejo es mi país, mi pueblo que se remonta a la Edad Media.
Mi experiencia en Las Breñas es positiva, porque la verdad que no sabía con qué me iba a encontrar, los alumnos estuvieron muy ansiosos por escucharme, el staff de ECI me hicieron sentir muy bien.
Cuando regrese tengo que presentar en la Universidad un Informe sobre mi estadía en Buenos Aires, Mercedes, Las Breñas”. –Amber Flood Facilitadora de la Lengua Irlandesa, Profesores Mary Korzun –Supervisora- y Leonardo Herrera –Tutor Español-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...