jueves, 2 de agosto de 2018

Pintaron juegos didácticos.


“La idea es trabajar desde el área de matemáticas en otros formatos, en este caso personal docente estuvieron pintando juegos didácticos, entendiendo que el juego es un potente recurso, para que los chicos aprendan la materia.

La primera parte de lo realizado es donde juegan los más pequeños es decir los alumnos de Primer, Segundo y Tercer grado, más adelante vamos a realizar el mismo procedimiento donde juegan los alumnos restantes que es en el patio interno donde se encuentra el Mástil Escolar.

Con distintos elementos han colaborado la Concejal Nora Acosta, Nancy Carretero, Fabián Kutalek, Rocío Sauer, Estela Colli, ´Cheli´ Acuña, Alberto Lemmaire, entre otros, también agradecer la colaboración de los docentes que realizaron distintas donaciones.

Para finalizar el proyecto vamos a estar necesitando elementos como ser: pinceles, aguarrás, tinner, pintura, quienes quieran colaborar podrán acercarlos a la institución en horario escolar”. –Profesora Mirtha Opanasiuk, Vice Directora, E.E.P. N°751 ´Fray Mamerto Esquiú´-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...