miércoles, 4 de diciembre de 2019

Promocionan cien alumnos.


“En estos momentos estamos realizando una pre inscripción para los hermanitos de los nenes que concurren al Jardincito y a partir del próximo día lunes 9 de diciembre vamos a estar realizando las inscripciones desde las 08:00 y hasta las 12:00 horas del mediodía para las salitas de 3; 4 y 5 años tanto para los turnos de la mañana como de la tarde.
Realizando un balance tuvimos un año muy bueno, recordando que nuestra institución no hace paro, es decir que no perdimos ningún día de clases, solamente en la época de inundación así y todo nosotros concurrimos a los centros de evacuados donde se encontraban nuestros alumnos, nos comunicamos con los padres para que ellos los trajeran a nuestro jardincito es por eso que funcionamos normalmente.
Este es el primer año que la promoción contará con cien alumnos que se graduaran, el Acto lo estaremos realizando el día jueves 5 de diciembre en Casa de Las Culturas a partir de las 20:00 horas y al día siguiente vamos a estar realizando las entregas de las carpetas”. –Profesora Mabel Krizovek, Jardín de Infantes ´Fundación´-.

Los requisitos que deberán presentar los padres y/o tutores para realizar las inscripciones son los siguientes:

*-Fotocopia del D.N.I. de los niños/as.
*-Fotocopia del D.N.I. de los padres y/o tutores.
*-Fotocopia del Acta de Nacimiento de los niños/as.
*-Fotocopia del Carnet de Vacunas.
*-Fotocopia del CUIL del niño/a y tutores.
*-Un -1- Folio Oficio.
*-Presentar Certificados de Buena Salud y Bucodental expedido por el Hospital ´9 de Julio´.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...