martes, 3 de mayo de 2016

25 Años de servicio en la Municipalidad.



“Yo comencé en Obras Públicas con el Sr. Roque Noroña, luego pase a Sección Cementerio y ahora estoy en la Dirección de Bromatología donde formamos un muy buen equipo.
Agradecer a Dios por llegar hasta aquí, a mi familia por ser el puntal en estos 25 años, esta profesión no es fácil, siempre hay agridulces en la vida, todos los intendentes que han pasado en estos años saben de la responsabilidad y del compromiso por mi parte en las tareas que me asignaron, con la antigüedad que uno tiene por ahí se siente el manoseo en cuanto que personal nuevo que viene y quiere mandar a lo que estamos desde hace tiempo, porque uno siempre fue responsable en el trabajo y eso molesta un poco, pero si Dios quiere voy a seguir con mi función hasta que me jubile”. –Sra. Viviana Moreno, Empleada Municipal, 25 años de servicio-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...