jueves, 19 de mayo de 2016

Nueva Delegada en UPCP -Las Breñas-.



“Es un gran desafío para mí, yo hace 19 años que estoy en salud pública, como tarea gremial vengo hace 12 años realizando en el hospital de la Ciudad de Charata y dos años aquí en Las Breñas como docente de la Uep, ahora vamos a trabajar con más libertad.

En estos dos años me toco estar trabajando con la parte de los porteros, porque aquí estaba uno de los delegados disidentes –N.R.: Se trata del Sr. Antonio Harnisch-, entonces el trato era yo les comunicaba a los alumnos que son también trabajadores de la salud y ellos a la vez le transmitían las novedades a sus compañeros yo estoy trabajando hace doce años al lado de José Niz, en las últimas elecciones nuevamente hemos ganado con un margen de más de mil setecientos votos, tanto Marcelo Caro y Antonio Harnisch quienes estaban en las otras listas yo no tengo ningún problema con ellos, tendrán en mi la compañera que ellos han conocido en lo largo de esta tarea.

La idea es reorganizar los servicios si bien mi tarea es de ocuparme de las ciudades de: Corzuela, Las Breñas, Charata, Pinedo, Hermoso Campo, Gancedo, son las zonas que a mí me corresponde, la idea es estar todos los días en la oficina después de las nueve de la mañana”. –Enfermera Profesional, Marcela Tevez, Nueva Delegada de UPCP –Las Breñas-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...