miércoles, 20 de febrero de 2019

Firmaron Convenio con Institución Breñense.


“Como novedad desde el Área de Discapacidad tengo la grata noticia de informarles que se ha incorporado como Prestador al Instituto `Credes` local, desde el año 2015 que realizaron los trámites para trabajar con nosotros, para ello tuvieron que adecuar algunas partes edilicias y seguridad que Pami requería.
Las prestaciones que van a estar a disposición del afiliado son tres; ´Estimulación Temprana´ -para niños nacidos hasta seis años-, ´Prestación de Integración Escolar´ que se trabaja en conjunto con los niños que están escolarizados y por ultimo tenemos `Centro de Día´ que lo pueden utilizar cualquiera sin importar la edad.
El requisito fundamental es ser afiliado a Pami, poseer el Certificado de Discapacidad, Recibo de Sueldo, D.N.I. y elegir en cuál de las prestaciones quieren estar. Los tramites se realizan aquí en la oficina, solamente posee cupo la prestación ´Centro de Día´, no tienen que superar los treinta afiliados.
Las solicitudes vamos a recibir dentro de diez días aproximadamente cuando ellos ya tengan el Número de Prestador, para nosotros es fundamental que ellos cumplimenten ese requisito para poder abonar los pagos correspondientes”. –María Alejandra Vratnica, Jefa Pami, Las Breñas-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...