miércoles, 27 de febrero de 2019

Personal de Infraestructura.


“Recibí un llamado telefónico desde Regional, donde me avisaron que íbamos a tener la visita de los Ingenieros del Área de Infraestructura de la Provincia, Daniel Vega y Jorge Irrazábal se hicieron presente.
Luego de las lluvias que se produjeron en nuestra ciudad, tuvimos que presentar un informe a Regional que fue enviado a Resistencia y por suerte quedamos seleccionados para la inspección, dado que tenemos desde hace años problemas con el techo que literalmente nos llueve dentro de la Biblioteca.
Tenemos que esperar la visita del personal de la empresa que se estaría encargando de los trabajos de reparación, lo que sí todavía no se sabe si van a proceder a cambiar todo o parte del techo y también entraría el arreglo de los sanitarios.
Si bien se humedecieron los libros, por suerte no se perdió ningún ejemplar, dado que cuando vemos que está por llover o comienzan las tormentas cubrimos todos los libros con un plástico, se mojaron parte del inmobiliario, pero estos no se rompieron, aguantaron las lluvias de las tormentas pasadas”. –Mónica Aguirre, Directora Biblioteca Popular ´Juan Bautista Alberdi´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...