martes, 3 de septiembre de 2019

´Crea el Logo para el Albergue´.


Camila Díaz 4° 2° -Ciclo Superior-, Maira Rodríguez del mismo curso junto al Profesor Edgardo Brezik, quién fue el autor de la idea que fuera presentada y aprobada por los directivos del colegio, están invitando a participar del Concurso ´Crea el Logo para el Albergue´, está dirigidos a alumnos, personal del albergue y ex alumnos del colegio técnico de nuestra ciudad.
Los diseños lo pueden realizar grupos de hasta tres o cuatro integrantes, los dibujos deben ser realizado en una hoja tamaño ´A4´ y en otra página deberán fundamentar la creación del logo, el mensaje que quieren dejar, el porqué del esquema, etc; también tiene que constar un seudónimo y los nombres de los integrantes, todos estos requisitos deberán ser depositado dentro de un sobre.
Las jóvenes estudiantes quieren que no solamente el personal del albergue lleve el logo identificatorio, sino también lo hagan los alumnos en sus uniformes.
Hasta el 30 de septiembre pueden ser presentados los trabajos; el día 25 de octubre se estará llevando una edición más de la Expo-Técnica, en esa exposición también se dará a conocer el logo ganador. Para cualquier información acercarse al albergue de la técnica.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...