martes, 19 de noviembre de 2019

Balance de Eugenia.


“La experiencia fue muy linda a pesar de no obtener los resultados esperado porque solo premiaron a los tres primeros puestos, he hecho amistades con jóvenes de otras provincias. El examen no fue difícil, no sé como es el sistema de evaluación porque respondí a todas las preguntas realizadas, muchos nervios porque había chicos que vienen participando desde hace tres años y el material sigue siendo el mismo, me estaba enfrentando a algo muy grande y la responsabilidad de representar al Chaco con todo lo que eso significa. Yo llegue el martes al hotel junto al profesor guía Gerardo Jara Labreñuk y el miércoles a la diez de la mañana tuvimos la evaluación de nuestra categoría en la Universidad del Litoral que duraba hasta las doce del mediodía, pero termine rápido porque no me resulto difícil.
Creo que deberían de darnos la devolución para tener conocimiento de los puntos flojos si es que los hubo, creemos que ese sistema tendría que cambiar, la chica que obtuvo el primer puesto que es de Córdoba me decía que ´ella la primera vez que participó no obtuvo nada, en la segunda participación ni siquiera llegó al provincial y en su tercera obtuvo el premio mayor´, hay que seguir intentando nomás, la verdad que me quede con ganas de seguir el año que viene...veremos”. -Eugenia Boicheff, Alumna de la U.E.G.P. Anexo 57 ´Fray Mamerto Esquiú´-.-

Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...