miércoles, 3 de junio de 2015

"...yo quiero dar un paso al costado...".



“El albergue se ha terminado la primera etapa, se acomodaron las veinte cuchetas, hoy tenemos capacidad para cuarenta personas en esas camas cuchetas y en el espacio de arriba se pueden acomodar diez o doce personas, es decir que tendríamos el espacio para unas cincuenta personas aproximadamente, eso está terminado, nos faltaría un retoque de pintura, era un sueño que siempre quisimos hacer, este fin de semana un grupo de patinadoras, ya pudieron usar el albergue, estaremos dando a conocer a las otras instituciones quienes quieran usar pagando una sumo módica lo podrán hacer el cobro es para seguir manteniendo las instalaciones del club obviamente.

Para el mes de julio estaremos haciendo la asamblea del año 2014, que el 31 de enero de este año cerró el periodo, que por distintas razones nos estamos demorando pero se va a ser, los cargos se renuevan todos, ojala que haya dos o tres listas que tengan ganas de trabajar por el club, yo quiero dar un paso al costado, voy a seguir en el club porque me crie con esta institución”. –Sr. Hugo Morales, Presidente Club Social-.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...