lunes, 22 de febrero de 2016

Informe policial del fin de semana.



*-“El día sábado próximo pasado a las veintidós treinta horas se toma conocimiento de un siniestro vial, en la Avenida San Martín y calle Mitre, entre una camioneta F-100 guiada por un masculino mayor edad, quién colisionó contra una motocicleta 110 cc, conducido también por un masculino de veinte años, quien sufriera la fractura de tibia y peroné, por lo que se dio intervención al personal del hospital local, luego el muchacho fue trasladado al hospital ´4 de junio´ de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

*-También ese día sábado en horas nocturno se toma conocimiento a través del abonado 101 que había un menor haciendo maniobras peligrosas en su motocicleta sobre Avenida Jones, se aprenden y conduce a la comisaría y al ser menor de edad, se lo entrega a sus padres haciéndole saber de la infracción.

*-El domingo en horas de la mañana, al salir de un boliche a una joven le sustrajeron el celular, junto a un amigo persiguieron al ladrón, lo atraparon, dieron aviso a la policía, quién al instante se hizo presente, deteniendo al supuesto ladrón y conducido a la comisaría local, al ser menor de edad se le labra el acta correspondiente con la actuación del Juzgado del Menor de la ciudad de Charata posteriormente fue entregado a sus progenitores.

*-En la tarde de ayer domingo, se toma conocimiento de un desorden que se estaba llevando a cabo en el Barrio Aipo II, donde resulta la conducción de un masculino en carácter de contraventor y otro lesionado quién realizó la denuncia correspondiente.

*-También ayer domingo a las 22:40 hs, se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre Ruta N°6 y Sarmiento de nuestra ciudad, donde los protagonistas fueron dos motocicletas guiadas por dos masculinos, mayores de edad, los rodados eran 110 y 125 cc respectivamente, fueron derivados al hospital local, con lesiones leves, se labró acta y secuestros de las motocicletas.

*-El domingo por la noche también personal recuperó dos garrafas de diez kilos, que eran trasladados por dos jóvenes un mayo y otro menor de edad, quienes al observar presencia policial intentaron darse a la fuga, las garrafas serán devueltas a su propietarios ya que los jóvenes hacia poco que habían sustraídos de un domicilio particular.

*-Anoche también se procedió al secuestro una motocicleta zanella, tipo –Dax- de 90 cc, fue encontrada entre los pastizales de una quinta de nuestra ciudad, el propietario cuando vino a realizar la denuncia se encontró con la motocicleta ya estaba en nuestra comisaría". –Informe Policial brindado por el Oficial Juan Cabrera, Comisaría Las Breñas-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...