miércoles, 20 de marzo de 2019

Dictan Curso de Portugués.


Profesora Dessa Mondadori es oriunda de Porto Alegre –Brasil- y desde el lunes 18 de marzo próximo pasado está dictando las clases del Idioma Portugués en ECI, sito en Calles 9 de Julio y Brown de nuestra ciudad.
“Hace un par de meses que estoy viviendo en Las Breñas, surgió la oportunidad de presentar mi idioma en ECI, mientras estuve viviendo en Buenos Aires he dado clases particulares.
Al haber mucha similitud entre los idiomas, facilita mucho el aprendizaje, las clases se hacen más dinámica, me enfoco más en la conversación. En la primera clase yo presente un poco mi cultura, dado que Brasil es multicultural.
Los adultos que quieran inscribirse todavía lo pueden realizar hasta fin de mes, las clases son los días lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas”. –Profesora Dessa Mondadori, ECI –Curso de Portugués-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...