jueves, 25 de abril de 2019

Solicitan ayuda.


“En los meses de enero y febrero de este año, estuve con mi beba hospitalizada en el Hospital Perrando, de Resistencia y como me tuve que quedar unos días más de lo previsto, me había quedado sin mercaderías y yo quería colaborar con la familia que me estaban hospedando, ahí conocí a Sonia González quien también estaba pasando por la misma situación que yo, me dijo de ir hasta Desarrollo Social cosa que hicimos, nos dieron una bolsita con mercaderías a cada una, la chica que nos atendió nos dijo que porque no abrir un merendero en nuestra localidad que ellos nos acercaban las mercaderías.
Yo pensé que no iba a llegar, pero un día en casa me acercan las mercaderías, yo entonces comencé a informar a las familias de la Quinta de Bravo para que se acercaran a mi domicilio, la cuestión que solo nos enviaron solamente dos veces el Copeo –consiste en leche, azúcar, maicena, mermelada para cincuenta chicos y para dar solamente dos veces a la semana-, pero con un grupo de personas hemos decidido seguir adelante con la merienda de los niños, tengo que aclarar que si bien el nombre del merendero es ´Emmanuel´, no tenemos ningún tinte religioso, político, porque aquí concurren mamás, abuelas, de distintos credos religioso.
Nosotros estamos solicitando la colaboración de las personas que nos puedan acercar; leche –lo que más necesitamos-, arroz –para hacer el arroz con leche-, cualquier mercadería que sea para prepararle la merienda a los nenes, a las futuras mamas que también concurren al merendero, en cuanto a materiales necesitaríamos chapas, sillas, mesas y/o tablones, ollas, tacitas, etc.
Nosotros también estamos realizando algunas ventas como actividad extra, con lo recaudado compramos la leña, algunas mercaderías que nos hacen falta. Quienes quieran ayudar pueden comunicarse conmigo al celular 03731-15-410519 o bien en mi domicilio particular, Barrio Sur, Pasaje Cabildo entre calles Fuerte Esperanza y Paraguay a una cuadra del Jardín de Infantes N°138.
También quiero dejar bien en claro que nosotros no tenemos personas que salgan a pedir a nombre nuestro, ni tampoco contamos con anexo en ningún barrio, quienes quieran donar pueden comunicarse a mi celular. Los días que estamos realizando la merienda son martes, jueves y sábado a las 17:00 horas en mi domicilio particular”. –Daniela Albarrán, Merendero ´Emanuel´-.-







Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...