martes, 17 de septiembre de 2019

Construyen mural en colegio ´Mario Nestoroff´.


Ha finalizado el Concurso de Murales que fue organizado por el personal, directivos y alumnos del Colegio Secundario N°99 ´Mario Nestoroff´, en concurso hubo seis trabajos presentados de los distintos cursos y de ambos turnos. El trabajo ganador corresponde a la alumna Silvina Molina del 2° 3° del Ciclo Básico del Turno Tarde.
Aprovechando las horas de artísticas los jóvenes no solo del curso ganador sino también de otros cursos de del turno mañana están participando en la confección del mural, para ellos los jóvenes están re utilizando varios elementos reciclados como ser; tapitas de gaseosas de colores, botellas de plástico, vidrios, corchos, etc.
El objetivo es poder terminar el mural antes del 20 de septiembre ´Día del Estudiante´, los ganadores al ser del turno tarde, como premio serán agasajados con una merienda.
Este próximo jueves 19 del corriente mes los alumnos del establecimiento tendrán una jornada recreativa en horario de clases donde habrá expresiones artísticas, juegos recreativos, actividades de destrezas, juegos deportivos, concurso de preguntas y respuestas como anticipo de su día y la llegada de la primavera.-








Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...