viernes, 15 de noviembre de 2019

Muestra Audio Visuales.


“Estoy contento de participar de esta iniciativa que me brinda la Biblioteca de esta muestra que comienza hoy y hasta el día 22 de noviembre voy a estar exponiendo mis trabajos. El objetivo principal es acercar un poquito las artes visuales que es en el terreno que me desempeño, siendo profesor de artes visuales he tenido pequeñas experiencias con la literatura, específicamente con la poesía, los profesores de literatura que me han hecho entender un poquito más el terreno del arte con esa excusa es que venimos a presentar esta muestra y dar a conocer a la población las herramientas o posibilidades que se pueden tener en cualquier terreno, en cualquier ámbito pero a partir de la lectura.
Las obras están trabajadas a partir justamente de poesías, cuentos, mitos, leyendas, libros de historia, que tiene que ver con la región, yo soy de un pueblo del interior de Corrientes, pero hace seis años que estoy instalado en Corzuela, gracias a la oportunidad que me dio la profesora Cecilia Ristoff quien es integrante de la Asociación de Amigos de la Biblioteca me propuso de hacer esta muestra, porque ella ha visto mis trabajos y creyó conveniente exponerlos”. –Profesor de Audio Visuales Julio Monzón Geneyro-.-


Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...