lunes, 20 de junio de 2016

De visita en Las Breñas.



“Siempre tratando de estar en lugares donde me invitan, tengo lindos recuerdos de mi juventud en la ciudad, viendo lo grande que está la ciudad y la escuela también.
Gracias a Dios en el club pude tener esa continuidad que quería tener porque por ahí las lecciones que tuve no me había dejado, hicimos un gran campeonato y clasificamos para la Sudamericana, me vínculo con el club ha finalizado, ahora tengo que esperar que sale, yo quiero lo mejor deportivamente y económicamente, uno siempre tiene que poner en la balanza y ver qué es lo mejor, ya sea aquí en Argentina o en otro lugar”. –Enzo Gutiérrez, ex jugador del Club Palestino, Chile-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...