miércoles, 29 de junio de 2016

Nuevo Club Deportivo.



“El club deportivo se estará realizando en el Barrio ´Villa Tranquila´, en los terrenos de la Ex Casa del Sol, N°13, ellos nos ceden el terreno por 30 años, así tenemos la libertad nosotros de hacer un buen club como son los demás aquí en nuestra ciudad y que el barrio pueda contar también con un espacio deportivo, el nombre tentativo es llamarlo ´Club Villa Tranquila´ o bien nos juntaremos con los vecinos y decidiremos el nombre que llevará el club.

La gente por ahí no sabe, pero yo era un alumno del Centro de Menor ´Hna. María Dolores´, eso me llevo a iniciar esto y aparte de ver que esos terrenos no tienen ningún uso, he hablado con la Directora Di Pietro y no tuvieron ningún inconveniente para decirme que sí.

Yo quiero poner el nombre del barrio, porque yo soy de la Villa Tranquila, voy a tener que elegir si seguir en el Club Defensores que tan bien me han tratado o empezar a trabajar para esta nueva institución”. –Sr. Miguel Ángel Jara-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...