lunes, 3 de abril de 2017

65 Años del Bachi.



“La escuela ayer estuvo cumpliendo 65 años, es una gran institución dentro de la ciudad de Las Breñas por su historia, fue puntal y madre de muchas otras instituciones no solo que nacieron sino que pasaron por este edificio, mucha historia para contar.
Como docente desde el año 1993 que estoy en el colegio, tengo mi vida hecha acá, como directora ya llevo nueve años conduciendo esta casa que me permitió desarrollarme como profesional, sostener mi familia, criar a mis hijos, ellos se están formando en esta casa.
La matrícula de este año es alrededor de seiscientos alumnos y cuenta con un plantel de docentes en su mayoría son titulares, es una de las cuatro escuelas de la provincia que siguen con la modalidad de tiempo completo, lo cual nos permite tener docentes con titularidad e importante cargas horarias, la mayoría de los docentes cuentan con treinta horas”. –Profesora Marisa Coria, Directora E.E.S. N°5 ´Domingo F. Sarmiento´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...