miércoles, 5 de abril de 2017

"...yo he dado todo por vocación...".



“Desde este lunes 3 de abril he tomado la decisión de sacar la Licencia 321-M-, que es la Licencia para Certificación de Servicios en camino a lo que será la Jubilación cuando llegue la documentación correspondiente.
Yo comencé un 14 de Marzo de 1982, en la Biblioteca ´Constancio C. Vigil´, cuya directora era la Sra., Elba Fabro de Mendez y como también era maestra de grado, cumplía funciones en la Escuela Primaria N°751, así comencé mi recorrido, fuí Secretaria en la Supervición en dos oportunidades, estuve en la zona rural, en el año 1997 comencé a trabajar en el Instituto Nivel Terciario como se llamaba en ese momento.
Yo he dado todo por vocación, nunca me ha pesado, viví para la biblioteca, viví para dictar las clases, creo que cuando me jubile voy a extrañar esto, porque es mi ambiente, yo siempre les decía a mis colegas ´el día que haga estudiar a mis hijos y que ellos terminen sus estudios voy a tomar la decisión´.
Yo dejo un buen grupo de trabajo y de profesionales a partir del tres de abril queda como Director el Bibliotecario Fabián Coronel con un grupo que lo acompaña, Carina Mijaluk, Juan Balzán, Luís Zaracho, Karina Schlegel y Abigail Jurado.
Yo siempre les digo a los chicos ´a mi jamás me pesó el uniforme, jamás me pesó el taco´, tuve un horario que respetar, una jerarquía que respetar, porque eso es muy importante.
A los jóvenes les puedo decir que estudien pero que no dejen de lado los valores”. –Bibliotecaria Silvia Campos, Directora Biblioteca Popular ´Juan B. Alberdi´-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...