martes, 28 de noviembre de 2017

Muestreo en Escuela Primaria.

Como estaba previsto en la mañana de hoy en la E.E.P. N°991 ´Profesor Omar H. Zenoff´, se está desarrollando el Cierre del Proyecto ´Jornada Extendida 2017, estuvieron exponiendo sus trabajos alumnos de las siguientes escuelas primarias; N°516; N°1004; N°1052; N°146 –Paraje Cuero Quemado- zona rural y la anfitriona Escuela Primaria N°991.
Se contó con la presencia de la Supervisora Regional de Zona II, Profesora Zulema Taboada, en representación de la Directora Regional Zona IV, Profesora Sara Yospa, también acompañaron a sus alumnos, los distintos directores de las escuela participantes.

“…a pesar de haber comenzado tarde con el proyecto se pudo trabajar muy bien con los alumnos, desde hace seis años nosotros tenemos la impronta de la lectura y el razonamiento con los chicos, se hace hincapié en las cuatros áreas, el año pasado ya se trabajó en la confección de una Revista Escolar, este año se veló en la concientización del medio ambiente…
…en la zona rural es necesario que se siga con las Jornadas; ya el tiempo transcurrido de seis años, creo y he sugerido que se les de participación a los chicos de Cuarto y Quinto Grado ya tienen que estar incluidos…”. –Profesora Gladys Domínguez, Directora Escuela Rural Primaria N°146, Paraje Cuero Quemado-.-









Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...