lunes, 3 de junio de 2019

Bingo Solidario del Inmigrante.


Este próximo jueves 6 de junio en las instalaciones del Club Huracán de nuestra ciudad se estará llevando a cabo el Bingo, organizado por los integrantes de la Asociación de la Fiesta Provincial del Inmigrante, está previsto que dé comienzo a las 21:00 horas, como siempre es Fiscalizado por Lotería Chaqueña.
Los interesados pueden adquirir los cartones con los integrantes de la Comisión Central, como así también con las personas de las Sub Comisiones que como el año pasado van a trabajar en conjunto en la realización del Sorteo que se desarrollara en esta semana.
El Sr. Javier Asselborn, Presidente de la Comisión, nos informó que lo recaudado será destinado al mantenimiento de infraestructura del Predio del Inmigrante, como ser; limpieza, seguridad, también se estarán realizando trabajos en la parte perimetral donde se produjeron algunos daños a causa de las tormentas e inundaciones que ha sufrido la ciudad en estos meses.
“…años anteriores no se llegaba a tiempo con los balances para hacer la Asamblea, esta vez tenemos el balance pero no el dinero para costear los gastos que si o si hay que depositar en el Consejos de Profesionales de Ciencias Contables para la aprobación del balance…”.

Premios del Bingo Solidario son los siguientes:

>-1° Premio –Orden de Compra-: $5.000,00.
>-2° Premio –Orden de Compra-: $7.500,00.
>-3° Premio –Orden de Compra-: $10.000,00.
>-4° Premio –Orden de Compra-: $15.000,00.
>-5° Premio –Orden de Compra-: $20.000,00.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...