martes, 18 de junio de 2019

"Mi mamá me leía cuentos desde chiquita...en un futuro me veo escritora...".


“Mi mamá me leía cuentos desde chiquita, entonces me empezó a gustar, yo escribo desde los ocho años por ahí, en un futuro me veo escritora, tengo muchos cuentos, leyendas, poesías, historias escritas.
Mi inspiración viene de lo que observo, me voy imaginando cosas, no es fácil escribir, uno tiene que estar inspirado”. –Milagros Báez, ex alumna de la Escuela Primaria N°195-.

En la mañana de hoy Liliana Sawocka, Directora de la Biblioteca ´Docentes Jubilados´ de la E.E.P. N°195 ´Zoraida A. Torres Lara´, Profesores Marisel Acuña Sabadini, Nancy Korol, Fabián Landriel y la joven Milagros Báez –ex alumna-, estuvieron realizando la presentación del Libro ´Huellas de Tintas con Trocitos de Sueños´, que fueron escritos por los alumnos del séptimo grado del año pasado.
Este año los docentes van a seguir con el proyecto pero con niños de tercero y cuarto año respectivamente.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...