viernes, 23 de agosto de 2019

"...de chiquita lo imaginaba...y estar al lado de Claudio Cosano mostrando mis diseños es una meta cumplida...".


“El domingo 18 de agosto próximo pasado he participado en el evento ´Corriente Moda y Diseño´, tuve la oportunidad de estar junto al programa televisivo ´La Jaula de la Moda´, que es conducido por; Fabio Cosano, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, estuve compartiendo pasarela con tantos colegas talentosos donde presenté mi colección de vestidos de alta costura, super contenta de tener esta oportunidad y de ir avanzando en mi carrera.
Los conductores muy amablemente se estuvieron sacando fotos y charlando con todos los diseñadores, asi que puede conversar con ellos, algunas fotos he subido a mi página de face Valeria Giorgieff/Diseño o en el sitio del canal ´Ciudad Magazine´, y ver los programas del martes y miércoles próximo pasado que está resumido el evento realizado en Corrientes.
Esto era algo que de chiquita lo imaginaba, yo veía las fotos de las revistas donde estaba Claudio Cosano todo un referente de la moda argentina y estar al lado de él mostrando mis diseños es una meta cumplida.
El sábado 27 de julio próximo pasado también tuve la oportunidad de estar al lado de Roberto Piazza en Resistencia, porque él vino a realizar una actividad solidaria para el Hospital Garrahan Chaco –Casa de la Madre y el Niño Chaco-, donde también tuve la oportunidad de mostrar mis creaciones”. –Valeria Giorgieff, Diseñadora Breñense-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...