martes, 20 de agosto de 2019

El ´Parro´ ya posee su Centro de Estudiantes.


El día miércoles 3 de julio próximo pasado los alumnos del colegio –anexo- U.E.G.P. N°57 ´Fray Mamerto Esquiú´, estuvieron eligiendo representantes para conformar el Centro de Estudiantes de esa casa de estudio. Participaron dos listas; Lista Violeta –CEO- y Lista Azul –UDE –Unión de Defensa por el Estudiante-.
La Lista Azul se impuso en los comicios, quedando como Presidente del Centro Estudiantil: Valentino A. Carrara, Vicepresidente: Agustín Ruiz Tomczuk, Secretario General –Juan Ponce Córdoba-, Subsecretario General –Albina Mena-.
Los jóvenes rescataron que fue muy peleada las elecciones si bien cada uno proponía alternativas muy diferentes, el estudiantado lo ha elegido a ellos, algunas de las propuestas que tenían en su plataforma la Lista Azul, fueron; ´Implementación de Chombas´, ´Estacionamiento de motocicletas y bicicletas organizado´, ´Creación de un Anonimato y Delegación de un Profesor para la atención del alumno en caso de ser requerida´, etc. –Foto: Juan Ponce Córdoba -Secretario General-,  Valentino A. Carrara –Presidente- y Albina Mena –Subsecretaria General-.

Resultado de la Elección fue la siguiente:
>-Lista Azul -147 votos-.
>-Lista Violeta -101 votos-.
>-Votos en Blanco -2-.
>-Votos Impugnados -2-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...