martes, 27 de agosto de 2019

´Niñerias´ al Provincial.


El domingo 25 de agosto próximo pasado en Casa de Las Culturas de nuestra ciudad dependiente del Instituto de Cultura del Chaco se estuvo realizando la Selección Instancia Regional Municipal ´La Cultura Transforma´, Juegos Culturales Nacionales ´Evita 2019´, donde estuvieron participando, niños, jóvenes y adultos en las distintas disciplinas culturales.
Los alumnos del Colegio Técnico N°5 ´Juan Col´ de nuestra ciudad Mirna Belén Acosta, -1° 1° (2° Ciclo)-, Ángela Acosta -1° 3°- y Esteban Oscar Bazán -2° 4°-, participaron en el rubro Categoría Única de Teatro, quienes en el escenario representaron la obra ´Niñerías´ de Beatriz Matar, bajo la Coordinación de la Profesora Vivi Usik.
En síntesis el argumento de la obra es la interacción de tres niños que a través del juego plasman distintas temáticas que nosotros consumimos diariamente a través de la televisión, como ser; violencia de géneros, mujeres que se operan, terrorismo, etc.
Los alumnos el día 8 de septiembre estarán compitiendo a Instancia Provincial en la ciudad de Resistencia. -Foto: Ángela Acosta, Esteban Oscar Bazán y Mirna Belén Acosta-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...