viernes, 17 de julio de 2015

Arte Breñense.



“Como pinto y escribo cuentos, este mural está inspirado en unos de mis escritos, y yo la conozco a Marisel Acuña desde hace años, es que le propuse para realizar este mural de uno de mis cuentos breves que se llama “Todo por un regalo”, lo he escrito hace unos seis meses aproximadamente, me gustan los cuentos breves porque para mí tienen que empezar y terminar una historia, no alargar mucho, no escribir una enciclopedia, he estado exponiendo mis trabajos de pintura en la Feria del Libro Itinerante que se estuvo realizando la semana pasada en Casa de Las Culturas, todavía tengo unos trabajos ahí, a la gente le gusta por lo menos me compran los trabajos y he realizado varios ya”. –Pedro Sasovsky, artista breñense-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...