viernes, 31 de julio de 2015

Oscar Tolosa nuevo Presidente de la ABSCH.



“Anoche –por el lunes-, se hizo la Asamblea de la Asociación de Básquet del Sudoeste Chaqueño –ABSCH-, me toco en este periodo ser electo Presidente de la Asociación, es un gran orgullo y gran responsabilidad, lo más importante que fue una elección consensuada y eso era lo que todos queríamos tanto la comisión como yo, porque de esa manera si arranca bien hay chances que todo siga bien, hasta anoche el presidente fue Ernesto Vasallo, el tendrá un cargo electivo en la asociación, lo único que cambia es el cargo nada más, pero lo vamos a seguir teniendo dentro de la comisión, porque seguramente va a ser una fuente de consulta, antes de ser elegido anoche, ya hace un tiempo importante que los amigos de Asociación Italiana de Charata me solicitaban que acepte esta posibilidad de ser presidente de la asociación de básquet, sabiendo ellos de ante mano que el señor Vasallo iba a dejar de presidir, yo siempre decía que no, porque no quería dejar nuestro proyecto que es el Ambalab, antes una propuesta concreta de parte de ellos, en una reunión con los muchachos nuestros por una unanimidad me dieron el visto bueno para que me presente, y así representar no solo a nuestra institución sino también al básquet de Las Breñas.  –Oscar “toly” Tolosa, Presidente de la Asociación de Básquet del Sudoeste Chaqueño-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...