lunes, 27 de junio de 2016

"...nosotros tenemos que formar docentes que sean críticos, responsables, reflexivos...".



“Hemos quedado muy conforme con toda la jornada de elecciones, no hubo dificultades, hubo un padrón de electores de dos mil seiscientos ochenta y cuatro en total en los cuatro sectores que se dividieron en; Docentes, Administrativos, Egresados y Estudiantes; y que comprendieron a las ciudades de Las Breñas, Corzuela, Campo Largo, Taco Pozo.
Según cronograma enviado por Junta, recién el siete de julio hacen el escrutinio definitivo donde entrega los montos totales y los porcentajes certificados por Junta Electoral.
Agradecer a los egresados que sufragaron y que no estaban obligados a hacerlos como si lo estaban los alumnos, prácticas como están sanas, democráticas, debemos seguir desarrollando inclusive en el contexto del aula porque permiten escuchar otras voces, a todas las personas que se acercaron a votar no solamente a nosotros sino a las dos listas, les agradecemos y los instamos a que podamos realizar este ejercicio de participación democrática más seguido.
Nosotros tenemos que formar docentes que sean críticos, responsables, reflexivos y no hay ni critica ni reflexión sin participación”. –Profesor Omar Ailán, Rector Electo, Instituto Superior Terciario ´Miguel Neme´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...