jueves, 23 de junio de 2016

´Delfina García´, se llamará el B° Amudoch de nuestra ciudad.



“Estamos invitando a todos los vecinos del Barrio Amudoch y a todo el público en general, este es un agasajo que le hacemos a la Sra. Delfina García, porque hemos propuesto al Concejo Municipal y fue aprobado que el Barrio de ahora en más se llame Sra. Delfina García, porque gracias a ella y a su trabajo incansable el barrio se lo debemos a ella.

Yo recuerdo los inicios que fue por el año mil novecientos noventa y uno aproximadamente, eso era un proyecto faraónico que nuestras familias pudieran contar con un barrio digno donde vivir, ella con un gran esfuerzo y desinterés porque tranquilamente podría haber formado parte del proyecto habitacional, ella fue nada más que la impulsora, porque podría haber sido una adjudicataria mas pero ella no quiso nada.

Este proyecto estaba por ser destinado a la ciudad de Villa Ángela, gracias al empuje y que nos tuvo que convencer a muchos de nosotros, se consiguió que este proyecto habitacional quede aquí en Las Breñas.

Creemos que podrán venir autoridades Provinciales de la Mutual Docente como así también las autoridades locales municipales y del concejo que van a estar presentes, en el día de mañana en el Sum de Amudoch, delegación Las Breñas”. –Sr. Hugo Benhke, Vecino del Barrio Amudoch-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...