miércoles, 7 de junio de 2017

Docente aclara sobre lo sucedido con una máquina niveladora del Municipio.

“Yo quiero aclarar sobre lo sucedido con una maquina niveladora perteneciente a la Municipalidad, en el día de ayer martes seis de junio, ayer a las seis y media de la mañana yo llegaba a mi domicilio a dejarla a la señora que es niñera de mi hija porque yo tenía que ir al campo, dado que soy docente, veo a la niveladora y espero para ver que maniobras realizaba en eso el chofer dio marcha atrás y yo en ese momento de pavor lo único que atino es a pasarlo por la derecha en primera, en eso me engancha con la pala el costado del automóvil y me arrastra unos metros, no tenía luces de stop, ni la chicharra característica que suena cuando está yendo hacia atrás, tampoco había una señalización que a mí me indicara que no se podía pasar.

Yo lo único que solicito que el seguro del vehículo municipal me pague los daños de mi automóvil, esto ocurrió en las calles Sarmiento y Arbo y Blanco, en la primera cortada, cerca de la Capilla de Fátima, yo hable con el Secretario de Obras Publicas -Secretario creo que es-, me dijo que el chofer iba a hacer su descargo en la comisaria, pero hasta el día de hoy no había ido”. –Profesor Nicolás Montes-.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...