miércoles, 7 de febrero de 2018

Corsos Breñenses.



Esta mañana en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, se estuvo realizando el lanzamiento oficial de los Corsos Breñenses 2018, participaron el Sr. Intendente, Víctor Machuca, representantes de las Comparsas, Sr. Gastón Solís –Alegría Sambera-, Señorita Karina Pruncini –Ará Beleza-, Licenciada ´Marita´ Gutiérrez, Directora de Credes, Las Breñas, sus respectivas Reinas y Reinitas, Concejales Claudia Cabrera y Dr. Daniel Jara.

También se contó con la presencia de Tiziana Szpilard, Reina de las Comparsas Breñenses, periodos 2017-2018, la joven representa a la Comparsa ´Ará Beleza´, la niña Alelé Manzur es la Reina Niña por el mismo periodo.

Los días sábado 10 y domingo 11 de febrero se estarán realizando los Corsos Breñenses, hora de comienzo previsto es a las 22:00, van a estar realizando su pasada por Avenida Jones desde Calles San Lorenzo hacia Esquiú, el costo de las entradas tienen un valor de Cincuenta Pesos -$50,00- y no se pusieron en venta anticipadas.


Día Sábado 10 de febrero: Apertura a cargo de la Comparsa Invitada ´Halo del Alma´ de Institución Credes -Temática: ´Super Héroes´-, Comparsa ´Alegría Sambera´ -Temática: ´Villanía´- y Comparsa ´Ará Beleza´ -Temática: ´Peter Pan´-.


Día Domingo 11 de febrero: Apertura a cargo de la Comparsa Invitada ´Caá Cupeé´, Comparsa ´Ará Beleza´ -Temática: ´Peter Pan´, Comparsa ´Alegría Sambera´ -Temática: ´Villanía´.


Día Lunes 12 de febrero: Se realizarán la Premiación en la Pista de Skate a las 19:00 horas.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...