martes, 6 de febrero de 2018

Están finalizando los talleres.



´Cable a Tierra´, proyecto auspiciado por el municipio, taller de vocalización y canto que es dictado por el Profesor Adrián Chaco y que este año incorporaron Artes Plásticas a cargo de la profesora Milagros Ruiz, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.
El día jueves 8 del corriente mes estarán finalizando los niños y jóvenes del taller de plástica, aproximadamente participaron cincuenta alumnos, divididos en tres grupos por edades; de cuatro a seis años, de siete a diez y por ultimo de diez a quince años.
El cierre total del Taller se estará realizando el día domingo 18 de febrero en la Escuela Primaria N°751, donde los alumnos mayores y niños expondrán sus trabajos realizados y luego a las 21:00 horas estaría comenzando el Acto Protocolar entrega de Certificados de ambos talleres.
Si bien la entrada es gratuita, los concurrentes podrán realizar una donación de mercadería no perecederas que serán repartidas entre el Hogar de Ancianos ´Madre Maravillas´, y la Granja ´María Auxiliadora´.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...