miércoles, 19 de junio de 2019

3° Pre Jornada de Capacitación Docente en Servicios.


Hoy en Biblioteca Publica ´Juan B. Alberdi´ de nuestra ciudad, se llevó a cabo la Tercer Pre Jornada de Capacitación Docente en Servicios.
Estuvieron presentes los 23 directores de bibliotecas correspondientes a la Región IV, que comprenden las localidades de Charata, Corzuela y Las Breñas.   
La capacitación este año fue organizada en trayectos que tienen un proceso de formación, la semana pasada se realizaron en círculos de Supervisores, hoy se trabajaron con los directores, el tema en particular hoy fue ´El Rol del Directivo en la Evaluación´; el próximo miércoles 26 del corriente mes, se estarán realizando la bajada al personal de base.
Se contó con la presencia de la Referente Pedagógico de la Región IV, Ilda Cabrera, también estuvieron como disertantes los Directores Marisa Reggio –Biblioteca de la Agropecuaria, Charata- y Marcelo Belizán, Director de Biblioteca de la ciudad de Corzuela.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...