lunes, 3 de junio de 2019

Jardineritos recorrieron las calles breñenses.


En nuestro país todos los 28 de mayo se conmemora el ´Día Nacional de los Jardines de Infantes´ y ´Día de la Maestra Jardinera´, fecha que fue declarada en memoria de Rosario Vera Peñaloza.
Este año en nuestra ciudad no se desarrolló el pasaje de los niños y sus maestras por las calles de la ciudad, como lo venían realizando años anteriores y que tenían el apoyo del Municipio Local.
Es por eso que cada institución tuvo sus festejos de forma particular. Una de ella fue el Jardín de Infantes N° 200 ´Manuela Canteros´, que en el día de la fecha, alumnos, seños y papas realizaron una pequeña caminata por las calles breñenses, en esta ocasión los niños se disfrazaron con distintas temáticas.
El recorrido que realizaron fueron; por calles Rivadavia, Sarmiento, Avenida General Jones y luego arribaron a Plaza Central ´Domingo F. Sarmiento´, donde realizaron actividades recreativas y compartieron un pic nic juntos a sus familiares.-










Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...