miércoles, 21 de agosto de 2019

24 horas de música.


“Yo desde Primer Grado que andaba con la guitarra, sabiendo una sola nota, no recuerdo quién era la persona que iba a casa a enseñarme, en Segundo Grado, ya estaba participando en los actos y a los 9 años ya cantaba folclore, así que más de cincuenta años con la música porque en estos momentos tengo sesenta años, pero quisimos ponerles un número redondo al evento.
He convocado a amigos, la idea es comprar y donar un aparato para el Hospital ´9 de Julio´ -Arco en ´C´-, vamos a tocar 24 horas de corrido, es decir desde el día 07 de septiembre a partir de las 22:00 horas, hasta el día siguiente 8 de agosto, creería que hasta las 22:00 o 23:00 horas, aproximadamente.
Vamos a estar con los grupos donde he tocado como ser; ´Danny ´Éxito´ Martínez´, Cumbiamanía´, ´Charly y su Banda´, ´Factor Humano´, ´Las Cuerdas Breñenses´, participarán integrantes de la Banda de Música Municipal, entre otros, recorreremos por todos los estilos de música, algunos invitados que me vendrán a acompañar. Todo lo recaudado será destinado a comprar el ´Arco en ´C´´ que es un aparato que sirve para monitorear las operaciones, va a ser único en esta parte del Chaco, porque los hospitales no cuentan con ello, el precio supera el millón de pesos ahora que el dólar ha aumentado.
Tenemos una cuenta en Banco del Chaco S.A. por si alguien de otro lado quiere depositar, el mismo tiene el número 3059/07, que está a nombre del Dr. Federico Torgoff –Director del Hospital local-, Dr. Cáceres, Escribana Marisel Moro y el mío.
Si se llega a comprar el aparato al ser una donación quedará definitivamente en el Hospital ‘9 de Julio’ no podrá ser transferido a ningún otro sitio de salud.
El festival solidario se llevará a cabo en las Instalaciones del Club Social en la cancha de básquet, que es un lugar cerrado, donde Gustavo mi hijo también estará festejando sus 27 años con la música, para ello hemos puesto en venta bonos contribución que tienen un importe de $100,00 –Cien Pesos-, así que las personas pueden comprar uno o más bonos para colaborar.
Yo hace 20 años atrás realice un evento similar y en esa oportunidad compramos un ecógrafo con su impresora que todavía se encuentra en el Hospital”. –Rolando ´Dany´ Martínez, Músico, Productor Breñense-.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...