miércoles, 21 de agosto de 2019

´Día del Escritor Breñense´.


Desde hace unos años todos los 21 de Agosto en nuestra localidad se conmemora el ´Día del Escritor Breñense´, esta fecha se impuso dado que el destino quiso que el poeta, escritor Mario Nestoroff falleciera justamente en la misma fecha de su natalicio es decir un 21 de agosto.
Por tal motivo, docentes, alumnos del Colegio Secundario N°99, hoy a las nueve y cuarto de la mañana realizó un pequeño y sencillo acto para recordar y homenajear a su patrono.
Tras el ingreso de los Abanderados –Lurdes Lagoria –Abanderada-, María Belén Corbalán y María Chávez –Escoltas-, dio inicio el Acto Protocolar, luego la Profesora Rosana Iñiguez, realizó una pequeña reseña de la vida del poeta, la alumna del 4° 1° Rosela Campos, leyó el poema ´Poema de Despedida´ del autor homenajeado.
Tras el retiro de los abanderados, el canta autor breñense, Rolando Weinhold, interpretó un par de sus canciones alusivo a la fecha.-








Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...