domingo, 10 de septiembre de 2017

Bodas de Plata de ´Marita´.



“El 7 de septiembre próximo pasado he cumplido mis Bodas de Plata, 25 años que he comenzado a trabajar, si bien soy promoción 1990, comencé a trabajar en el año 1992 en la Escuela de Pampa Carnevale, fui recibida por la Directora de entonces Sra. Susana Roldón de Brillada, quien me apoyo muchísimo en mis comienzos, al año siguiente comienzo a trabajar en la Escuela Setenta y Siete en el anexo que estaba en el Centro del Menor por la poca concurrencia de alumnos me mandan a trabajar en el anexo de la misma escuela que se abre en el Barrio San Cayetano, allí éramos cuatro docentes de Primer Grado, Nely Ovejero, Sandra Acosta, Ema Luna y yo, luego ese sería la Escuela Mil Cuatro.
Luego vuelvo a la Setenta y Siete, ahí estuve Sexto y Séptimo Grado y en el año Dos Mil Seis, salgo titular en esta escuela, mucha emoción, mis ex alumnos me quieren, todos me saludan en la calle, los veo a todos los jóvenes convertido en gente de bien.
Estuve un año de Secretaria y hace tres como Vice Directora, agradecida a todos los directivos que tuve en mi carrera, solo falta que traigamos un colchoncito a la escuela porque vivimos para la escuela, lo que si le pido perdón a mi hija por no estar más tiempo con ella, porque la escuela nos lleva mucho tiempo”. –Profesora Ana María ´Marita´ Izquierdo, Vice Directora Escuela Primaria N°991, Bodas de Plata-.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...