jueves, 14 de septiembre de 2017

Daniel en la Selección rumbo a Santiago del Chile.



“Voy a estar participando en los II Juegos Suramericanos de la Juventud –Odesur- que se realiza en Santiago de Chile, es muy lindo estar representando a la Argentina en esos Juegos y dejar bien parado al país, provincia y a Las Breñas.
Estoy haciendo una preparación linda, en conjunto con el gimnasio, el trabajo en el Poli, estoy haciendo una preparación como para poder llegar a esos juegos de la mejor manera.
El 26 de septiembre viajo a Buenos Aires para concentrar con la Selección y el día 27 a la tarde estaríamos viajando a Chile, los Juegos se realizan desde el día 26 de septiembre al 9 de octubre, ese mismo día cuando lleguemos a Buenos Aires, me tengo que quedar en Mar del Plata para participar de las Instancias Nacionales de los Juegos Evita.
Para competir necesito tener el calzado correcto que es un par de zapatillas con clavos de siete milímetros hoy no cuento con una zapatilla para salto en largo, la que poseo es para realizar los saltos triples y por eso estamos realizando una venta de pizzas para este día viernes por la noche a un precio de $80,00 –Pesos Ochenta-, quién quiera colaborar puede llamarme al siguiente número de celular; 3731-550087, no solo para realizar el pedido de las pizzas, sino si quiere colaborar con cualquier otra cosa será bienvenido”. –Atleta Breñense Daniel Romero-.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...