martes, 26 de septiembre de 2017

Participación Breñense.



“El día 23 de septiembre próximo pasado hemos estado participando del XII Campeonato Copa ´Martín Miguel de Güemes´ que se estuvo realizando en la Provincia de Salta.
A pesar de no haber descansado casi nada, porque llegamos el día sábado y ese mismo día comenzaba el torneo, nos bajamos, nos inscribimos y ya comenzamos a competir, nosotros estuvimos participando en las Especialidades de Lucha y en Forma, compitieron luchadores de todas las provincias e inclusive vinieron de Bolivia.
El joven Marcelo Guzmán obtuvo Primer Puesto en Lucha y en Forma, los alumnos están bien entrenados, porque desde el mes de enero que ya comenzamos con las prácticas y por eso se obtiene buenos resultados.
Fuimos los únicos representantes de Las Breñas, los resultados en general que obtuvimos fueron; 7 Primer Puesto; 1 Segundo Puesto y 6 Tercer Puesto”. –Instructor Javier Torres, Escuela Taek Wkon Do ´Poeun´-. –Foto Face: -Javier Torres-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...