martes, 5 de septiembre de 2017

Seños de la Mil Cuatro.



“Yo comencé a trabajar en la escuela donde curse el Nivel Primario, en Pampa Mitre, ahí terminé Séptimo Grado y trabaje en esa escuela rural.

El día 13 de marzo del año 1992, estuve en la escuela Tres Setenta y Cuatro hasta diciembre del año Dos Mil y desde el mes de febrero del mismo año hasta la actualidad estoy trabajando en la Escuela Mil Cuatro.

Por el momento seguiré trabajando en esta institución sino me sale algún traslado de Jornada Completa, sigo trabajando como el primer día, tengo los grados de Sexto Turno Mañana y Sexto y Séptimo por la tarde”. –Profesora Norma Graciela Yañuk, Bodas de Plata, E.E.P. N°1004-.



“Me inicie en la Escuela N°195, después pasé por la N°516, luego estuve en Corzuela trabajando cinco años, también di clases en el 7° Grado de la E.E.S. N°26, luego volví a la ciudad de Corzuela hasta el año Dos Mil Cuatro que me trasladé hasta donde me encuentro actualmente que es la Escuela N°1004.

En esta escuela trabajo libremente, donde puedo llevar a cabo mis proyectos, puedo hacer trabajos en equipo con mis colegas, también con el apoyo de los padres, en estos veinticinco años ha cambiado mucho las formas de enseñar, los enfoques que se le ha dado a la educación y eso también sirvió para que uno este todo el tiempo capacitándose, cambiando, innovando, a uno le imprime una cuota para no aburrirse.

La mayoría de mi trayectoria los hice con los niños de Primero, Segundo y Tercer grado, también estoy trabajando en Jornada Extendida con los chicos de Sexto y Séptimo Grado”. –Profesora Alicia Chwoyewsky, Bodas de Plata, Escuela Primaria N°1004 ´Don Vicente Cabrera´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...