sábado, 14 de julio de 2018

Construyen Canchas de Fútbol.


“El proyecto nació como para generar algo más desde la Subsecretaría de Deportes que depende de la Comisión Central del Inmigrante, yo estoy abocado al tema futbol que es un deporte convocante que se practica mucho en la zona, es estratégico para las Colectividades de desarrollarse de manera social, cultural y deportivamente.
Hemos decido construir unas canchas de futbol, se armó una de once, se prepararon los arcos para armar canchas de siete o de nueve llamadas canchas reducidas. Nuestra prueba de fuego fue con el Campeonato Infanto Juvenil que realizaron meses atrás la gente del Club Defensores del Chaco, tal así que ahora el Club Cooperativa nos alquila las canchas para jugar su Campeonato de la Liga Infantil, porque sus canchas están en proceso de siempre, de recupero del terreno.
La próxima semana estaremos realizando el armado del Torneo de Veteranos del Inmigrantes que se realiza todos los años y en el mes de octubre tenemos pensado realizar un Torneo Infantil, todos representando a las Colectividades.
Nosotros conseguimos una persona que nos prestara Veinte Mil Pesos -$20.000,00-, para comprar los caños, luego nosotros con nuestras herramientas hemos armados los arcos, compramos redes, con el alquiler de la cancha se pudo devolver la plata, la idea es de tener nueve canchas armadas y listas para el año que viene.
Mi idea principal es armar como una Escuelita de Futbol, pero primero tenemos que tener las canchas bien armadas, el lugar donde están las canchas es en el lugar donde comúnmente se utiliza para el estacionamiento los días que se realizan la Fiesta del Inmigrante, por Ruta Nacional N°89 y el camino que conduce a la zona del Triángulo el otro es por la calle de asfalto interna detrás de las Colectividades Búlgara e Italiana todo ese sector”. –Leonardo Onnainty, Subsecretaría de Deporte del Inmigrante –Fútbol-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...