jueves, 5 de julio de 2018

Hizo Podio en Paraguay.


“Contento por mi actuación personal que estuve realizando, agradecer a Dios que me fue bastante bien. Esta es una carrera que hace aproximadamente cuatro años que se hace, el objetivo es hacerla internacional como lo la ´Vuelta de San Juan´, es mi primera participación, de cinco etapas, tres obtuve podio, para eso me preparé, participaron corredores de Paraguay, Brasil y Argentina.
El viernes 29 de junio fue el primer día que se corrió la Crono por equipos, obtuvimos el Tercer Puesto, a la tarde obtuve el Segundo Puesto, el día sábado corrí la Crono Individual, yo pensé que iba a quedar en el lugar treinta, pero quede en el decimoquinto puesto y mi compañero del equipo quedo Sexto.
Este sábado vamos a ir junto al equipo a competir a Quimilí dado que es su aniversario y después participar del Infanto Juvenil que se va a realizar en nuestra ciudad, esperando tener un buen resultado”. –Maxi Snihur, Ciclista Breñense-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...