martes, 3 de julio de 2018

Merendero ´Niño Jesús´.


Valeria Bravo y María Ramírez son integrantes del Merendero ´Niño Jesús´ de nuestra ciudad, ellas están vendiendo número benéfico, el valor es de Pesos Veinte -$20,00-, lo recaudado será destinado a la compra de bancos y mesas para que los niños que concurren a merendar puedan estar más cómodo.
Son aproximadamente cuarenta los niños entre dos y trece años los que concurren, los integrantes están necesitando leche, azúcar, mermeladas para la merienda. Panadería ´Santillán´, les dona el pan tres veces por semana, los otros días los niños consumen leche con maicena, con arroz o polenta.
También tienen pensado ahora en las vacaciones escolares dar el almuerzo, dado que los niños al no concurrir a la escuela no todos van almorzar, quienes quieran ayudar con el merendero pueden comunicarse al número celular de Valeria que es; -03731-15-456265.
El sorteo se realizara el día 20 de julio en FM ´Milenium´, el 1° Premio –1 lechón-; 2° Premio –2 kilos de chorizo y 3 gaseosas-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...