miércoles, 4 de julio de 2018

VI Torneo Internacional de Maxi Vóley.


En la mañana de ayer martes 3 de julio en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, jugadoras e integrantes del Maxi Vóley del Club Social coordinadoras y organizadoras del VI Torneo Internacional de Maxi Vóley ´Aniversario de la Ciudad de Las Breñas´, estuvieron presentando oficialmente el Torneo que se estará realizando este fin de semana en nuestra ciudad, estuvieron acompañados por el Sr. Intendente Municipal, Víctor O. Machuca, Profesora Griselda Ristoff –Secretaría de Deporte- y Licenciado Ariel Eguiazabal, de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio, el Artesano Rubén Romero, quién diseño y fabrico los Trofeos que serán entregados al finalizar el Torneo.
El día viernes 6 de julio a las 21:00 horas en el Estadio de Asociación Club Social se estará realizando el Acto Protocolar de Apertura y Bienvenida, como cierre del primer día van a estar jugando un partido los representantes de Paraguay y Argentina.
El día sábado 7 durante toda la jornada se estarán desarrollando el torneo en sí, también al finalizar la jornada se estará disputando un encuentro entre los representantes de Brasil y Argentina.
El domingo 8 de julio por la noche se estará realizando el cierre del Sexto encuentro de Maxi Vóley con las entregas de Medallas y Trofeos a las participantes.

Los equipos que están confirmado son los siguientes:

_Master Vóley AMV de Asunción, Paraguay.

_KTD de Sao Paulo, Brasil.

_Equipos representando a las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, Corrientes y de las localidades de Resistencia, Barranqueras, Fontana entre otros.-







Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...