martes, 3 de mayo de 2016

Actividades de la E.E.T. N°5 ´Juan Col´.



“Comenzamos un año con muchas actividades, que venimos realizándolos desde hace un tiempo largo, principalmente con aquellos que tienen salida a la comunidad, con trabajos a escuelas, porque las instituciones cuando comienzan el año siempre tienen el mobiliario en mal estado, hemos tenidos pedidos de trabajos de todos los niveles educativos, desde jardines de infantes hasta escuelas secundarias.
Hay aproximadamente unos 446 alumnos de ellos 78 son internos del albergue estudiantil, es una cantidad exacta, porque de tener más alumnos ya tendríamos que pensar en expandir el espacio físico de los talleres.
En cuanto a proyectos hemos propuestos a los profesores que los grupos compuestos sean extra departamentales, es decir que este año vamos a tener proyectos de los departamentales y de los extra, es decir que un grupo se dedicará al proyecto de viajes de estudios, otro grupo de las fiestas escolares, otro grupo de apoyo de chicos del albergues, ect.
La Vice Dirección lo ocupa el Profesor Vicente Novak, la Regencia de Formación Técnica, Sr. Daniel Terradillo, la Regencia Formación General, Sra. Soledad Cardozo, el Maestro General de Enseñanzas Práctica quedó a cargo del Sr. Julio Salvat”. –Profesor Oscar Heinzelbecker, Director E.E.T. N°5 ´Juan Col´-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...